rmbit - La bitácora personal de Ricardo Martín
La bitácora personal de Ricardo Martín
Comentando cosas desde 2004
23 de marzo de 2006

Tributo a Los Ángeles

Homenaje a Los Ángeles

Muchas bandas y solistas han salido de Granada, de todo género y condición. Quizás uno de los más desconocidos, los pioneros y a la vez con más talento fueron Los Ángeles. La banda que publicó sus canciones en los años sesenta ven ahora como se les reivindica (ya era hora) desde su propia tierra.

Recientemente se publicó un disco de tributo a Los Ángeles con la colaboración de grandes de la escena granadina como J de Los Planetas, Antonio Arias de Lagartija Nick o Lori Meyers. Las versiones incluídas no se alejan demasiado de los originales, son fieles al espíritu de la banda con el toque y la visión de sus intérpretes.

Yo he reconocer que no había escuchado más que un par de temas sueltos de su discografía y que se me habían perdido, traspapelados por la avalancha de nueva música que llega a mis manos todos los días. Pero este disco tributo, además de ser merecido, es de obligada escucha para todos los amantes del pop nacional de los sesenta y, tal vez, nos descubra los temas originales, como me ha ocurrido a mi.

  1. Lori meyers son un grupazo! Lo mejor del pop español!

    Dicho por Catalufo el 28 de marzo de 2006 a las 13:18



rmbit está bajo una licencia de Creative Commons.
Plantilla de diseño propio en constante evolución.
Página servida en 0,675 segundos.
Gestionado con WordPress