rmbit - La bitácora personal de Ricardo Martín
La bitácora personal de Ricardo Martín
Comentando cosas desde 2004
12 de agosto de 2006

Muestra Musical y YouTube

Captura de la página dedicada a Muestra Musical 63Ya desde hace bastante tiempo me estaba rondando la idea de «hacer visuales» mis compilaciones musicales periódicas, que llamo ‘Muestra Musical’, pero nunca había tenido los suficientes medios a mi alcance para hacerlo posible. Muchos de los temas que incluyo en estas recopilaciones no tienen vídeo o son difíciles de conseguir. Una solución que de momento es más experimental que otra cosa, ha sido hacerme unas listas en la ya famosa en esta bitácora YouTube, de forma que puedo crear pequeñas «Muestras Musicales» en formato vídeo.

He hecho el experimento con la última edición, que es la 63. De los quince temas que componen el disco, he encontrado videoclips de seis. No esta nada mal. Para facilitar las cosas, en la página que dedico a ‘Muestra Musical 63’ en mi web personal rmweb, he puesto enlaces a los vídeos individualmente y en la parte inferior he insertado un reproductor YouTube independiente de manera que pueden verse todos los clips seguidos o elegir uno concreto.

El sistema de momento es un poco primitivo, pero funciona, y espero poder perfeccionarlo en el futuro. Ahora estoy haciendo lo propio con las ediciones anteriores.



rmbit está bajo una licencia de Creative Commons.
Plantilla de diseño propio en constante evolución.
Página servida en 0,063 segundos.
Gestionado con WordPress