rmbit - La bitácora personal de Ricardo Martín
La bitácora personal de Ricardo Martín
Comentando cosas desde 2004
29 de noviembre de 2006

Spam extraño

A lo largo del día recibo unos 80 o 100 mensajes de correo de los cuales la inmensa mayoría son basura. No recuerdo haber abierto demasiados, pero el otro día me llegó uno en castellano. Hacía muchísimo tiempo que no me habían mandado uno en castellano. Desde los tiempos en que recibía montones de emails con las típicas cadenas del típico niño pobre que necesitaba dinero para operarse en un país desarrollado.

El correo en cuestión me ha llamado bastante la atención. Su contenido, de lo más peliculero, es el siguiente:

La policia britanica advirtio hoy de que la banda que robo ayer mas de 25 millones de libras esterlinas (mas de 36,5 millones de euros) en una empresa de seguridad «esta armada, es muy peligrosa y violenta», y ofrecio una recompensa de 2 millones de libras esterlinas (unos 2,9 millones de euros) que pagaran las aseguradoras de la compania, para quienes ofrezcan pistas que puedan llevar al dinero o a detener a los culpables.
RECONOZCA A LOS CRIMINALES, USD 5.000.000 DE RECOMPENSA POR CUALQUIER DATO QUE NOS LLEVE A APRESARLOS, HAGA CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS DE LOS CRIMINALES:
http://www.police-newsworld.com
Las fronteras de Reino Unido estan en estado de maxima alerta para tratar de evitar la huida de los ladrones que ayer robaron una empresa de seguridad en Kent, sureste de Inglaterra, en el mayor robo de dinero en efectivo en Reino Unido.
RECOMPENZA POR INFORMACION USD 5.000.000 – CLIK AQUI:
http://www.police-newsworld.com
Firma digital: fyakau

Cometí la temeridad de entrar en la web que se indica en el mensaje, pero no había nada. Simplemente no funciona. Todavía no consigo saber qué ganan aquellos que se dedican a redactar y enviar estos mensajes. Si alguien lo sabe, que me lo explique.



rmbit está bajo una licencia de Creative Commons.
Plantilla de diseño propio en constante evolución.
Página servida en 0,041 segundos.
Gestionado con WordPress