rmbit - La bitácora personal de Ricardo Martín
La bitácora personal de Ricardo Martín
Comentando cosas desde 2004
23 de mayo de 2011

Womad Cáceres 2011 (I): Barrunto Bellota Band

El Womad es ya un evento clásico dentro de la programación cultural de Cáceres. Desde que estoy aquí siempre me he dado una vuelta a echar un vistazo por los escenarios (siempre hay algo interesante). El ambiente es muy agradable y todo el mundo participa, sobre todo en los talleres, donde se puede aprender mucho sobre la música y las costumbres de otras latitudes. Por segundo año consecutivo me pasé por allí los tres días del festival con la cámara para tomar fotografías y grabar en vídeo algunas de las actuaciones.

Este año, quizás por su veinte aniversario en la ciudad, el ambiente fue mucho más intenso que en ediciones anteriores. Esa intensidad se nota (o al menos eso he intentado) en los vídeos de esta edición. El público y los «womeros» son una de las grandes atracciones del evento, por eso son también protagonistas de los vídeos, aportando color y variedad a las actuaciones. Por cuestión de espacio, el reportaje va a estar dividido en cuatro partes que iré subiendo semana a semana. Corresponden a parte de las actuaciones de los cacereños Barrunto Bellota Band, los galeses 9bach, los senegaleses Takeifa y finalmente el pasacalles de cierre del festival. Vamos ya con el primero:

  1. Estimado señor Martín:

    Soy Pedro, el acordeonista de BarruntoBB. Me ha encantado el montaje audiovisual de nuestra pieza en Womad Cáceres; de hecho, son las únicas imágenes del concierto que hemos visto, puesto que (por unos motivos u otros) el resto de medios no pudieron filmar la actuación. Quería darle las gracias por ello, y pedirle permiso para publicar un enlace en nuestra página de facebook para que nuestros seguidores puedan ver el vídeo.

    Esperamos contar con su consentimiento y poder mostrar este fragmento a todos aquellos que no pudieron asistir al Womad.

    ¡Reciba mi más cordial saludo!
    Pedro

    Dicho por Pedro Lópeh el 23 de mayo de 2011 a las 20:35

  2. Hola Pedro.

    Por supuesto que pueden utilizar el vídeo, faltaría más. El link directo al clip es http://vimeo.com/24085460

    Un saludo y gracias por su atención.

    Dicho por Ricardo el 24 de mayo de 2011 a las 05:54



rmbit está bajo una licencia de Creative Commons.
Plantilla de diseño propio en constante evolución.
Página servida en 0,101 segundos.
Gestionado con WordPress