rmbit - La bitácora personal de Ricardo Martín
La bitácora personal de Ricardo Martín
Comentando cosas desde 2004
14 de marzo de 2012

Vídeo: Londres (Quinta y última parte)

Llegamos a la última parte de los vídeos de Londres que os he ido ofreciendo a lo largo de estos tres meses. Ha sido un proceso complicado como ya he explicado aquí. Muchos retos a nivel técnico y artístico felizmente superados. Con seguridad en el futuro aplicaré a mis próximos clips muchas de las cosas que he aprendido durante el montaje y postproducción de estos vídeos.

Para terminar os muestro cómo es Londres de noche en pleno invierno. En contra de lo que yo creía, la ciudad está muy viva cuando cae el sol, aunque la temperatura por entonces apenas subía de cero grados. Gente saliendo de trabajar, turistas, muchas bicis e, incluso gente tomándose algo a la puerta de los bares, como aquí en España. Recordemos a las cuatro de la tarde anochecía y que casi la mitad del tiempo que estuvimos recorriendo la ciudad era sin luz.

La música que acompaña el clip es, de nuevo, de Don Rendell, el jazzman británico de los cincuenta, bastante desconocido, y su tema ‘Little boy green’. Espero que os guste.



rmbit está bajo una licencia de Creative Commons.
Plantilla de diseño propio en constante evolución.
Página servida en 0,119 segundos.
Gestionado con WordPress