rmbit - La bitácora personal de Ricardo Martín
La bitácora personal de Ricardo Martín
Comentando cosas desde 2004
20 de julio de 2012

Nuevas fotos para ‘Zamora en Imágenes’

He estado echando un vistazo atrás en mi archivo y hace más de dos años y medio que no actualizaba mi página de fotografías de Zamora ‘Zamora en Imágenes’. La segunda página más antigua de las que tengo en activo –fue lanzada como parte de rmweb en 2000– llevaba demasiado tiempo sin nuevo material. Pues por fin, y tras algunos meses con la actualización pendiente de ser realizada, aquí están las nuevas 41 imágenes de la web.

Por un lado amplío el recorrido temático sobre el modernismo zamorano hasta –si no me equivoco– tener fotografiados todos los elementos de este estilo que hay en la ciudad. Y por otro he sustituido algunas imágenes antiguas que ya no se correspondían con la realidad, como la remozada iglesia de Santiago del Burgo o la del Santo Sepulcro. También hay un hueco para nuevos templo, como el del Espíritu Santo, que era la única iglesia románica que faltaba en la web. Otra de las novedades interesantes es la fotografía de interiores, que hasta la fecha no había tenido cabida.

Pero cuanto uno más actualiza la web más se da cuenta de que otros rincones que merecen ser fotografiados de la ciudad no están incluidos. En mi nueva lista ya hay seis nuevos objetivos, aunque algunos aún no están finalizados. En un plazo más largo me propongo hacer una reforma de la web para hacerla más «amigable», con nuevas características que hagan más fácil la navegación.



rmbit está bajo una licencia de Creative Commons.
Plantilla de diseño propio en constante evolución.
Página servida en 0,095 segundos.
Gestionado con WordPress