rmbit - La bitácora personal de Ricardo Martín
La bitácora personal de Ricardo Martín
Comentando cosas desde 2004
7 de julio de 2005

Declaración de intenciones

En septiembre de 2004 comenzaba un proyecto llamado rmbit que pretendía ser una ventana abierta a la opinión. Una excusa para poder expresar mis pensamientos y mis sensaciones sobre cualquier tema con las únicas limitaciones del sentido común y del buen gusto. No se evitarían las críticas ni las alabanzas. La idea duró apenas cuatro meses debido a diferentes limitaciones técnicas ajenas a mí.

Ahora retomo aquel proyecto con la tranquilidad de tener un alojamiento propio y un CMS sólido y fiable como es WordPress.

Esta bitácora estará abierta a la opinión de todos, que deberá ser respetuosa y no serán tolerados los insultos contra otras opiniones.

La idea que subyace bajo rmbit es generar contenido propio, entradas originales más allá de la endogamia que puede observarse en la mayoría de las bitácoras. Sólo en ocasiones excepciones se referenciarán otras bitácoras.

El enfoque será absolutamente subjetivo. La intención de este proyecto no es la transmisión de noticias, sino de opiniones y temas de interés a menudo desconocidos.

No me voy a imponer una frecuencia fija de actualización. Intentaré escribir todos los días, aunque probablemente no pueda o simplemente no me apetezca cumplirlo. También recuperaré algunos de los artículos que escribí para la anterior versión de la bitácora.

Espero que la lectura de rmbit sea de vuestro agrado y participéis en él.

  1. mercedes…

    sdfgdsdfgsdfgcvxbnsfdgh…

    Referenciado por mercedes el 23 de junio de 2008 a las 23:22



rmbit está bajo una licencia de Creative Commons.
Plantilla de diseño propio en constante evolución.
Página servida en 0,089 segundos.
Gestionado con WordPress