Sobre la concentración del sábado
No he visto más que fotos de la concentración que la AVT con el apoyo del PP organizó en la plaza de Colón de Madrid. No he querido ver en la televisión nada, porque sinceramente, me cabrea mucho. No soporto la hipocresía y el partidismo tomando como base el terrorismo y a las víctimas de ese terrorismo. La concentración, por cierto, consiguió reunir entre 185.000 (El Manifestómetro) y 214.000 (El Mundo) personas. Aunque tampoco quiero entrar en la guerra de cifras. El cálculo puede hacerse de forma fácil.
Utilizando a las víctimas como coartada emocional para exigir «que se investigue el 11-M«. Yo les recomiendo que se lean las más de once mil páginas del sumario que el juez instructor de la Audiencia Nacional Juan del Olmo y la fiscal han elaborado. No hay contradicciones ni «puntos oscuros», como algunos tratan de hacer creer para confundir a los menos informados.
La AVT ha organizado un «totum revolutum», mezclando una vez más asuntos que poco tienen que ver. Y están consiguiendo que cada vez más españoles miren con recelo, si no con odio, a las víctimas del terrorismo. Alcaraz está forzando la maquinaria. Está creando un monstruo que desata las pasiones más bajas. Algo que nunca se debió hacer. Veremos como termina todo esto.
Mi opinión no es más que mi opinión. No cuenta demasiado, pero estoy convencido de que cada vez más personas piensan como yo.