rmbit - La bitácora personal de Ricardo Martín
La bitácora personal de Ricardo Martín
Comentando cosas desde 2004
31 de diciembre de 2007

Mil

El azar ha querido que se dé una curiosa coincidencia. Resulta que hoy cumplo la entrada número 1000 de este humilde blog, precisamente el último día de este 2007. Han sido tres años y pico con algunos cortes, pero en general manteniéndome fiel a lo que quería contar. No voy a soltar el mismo rollo que suelto cada vez que se cumple un aniversario así que he pensado que una buena forma de conmemorar este evento es eligiendo (en una elección muy poco rigurosa) mis artículos favoritos de rmbit. Es mirarse un poco al ombligo, pero a la vez es también una buena manera de recuperar algunas cosas que de otra forma quedarían enterradas en el archivo esperando a ser leídas, o no volviendo a ser leídas nunca.

Me he hecho una lista con mis artículos preferidos sin un orden especial. Me he inclinado sobre todo por los que son cien por cien «cosecha rmbit«:

  1. Oye, pues enhorabuena, y que escribas muchos más.

    He leído o releído algunos y… la anécdota de Oasis sí que es cierta. Un amigo trabajaba allí entonces (un amigo, no un amigo de un amigo ni nada de de eso) e incuso se hizo un par de fotos que por supuesto nos enseñó.

    ¡Feliz año!

    Dicho por bufón el 31 de diciembre de 2007 a las 15:48

  2. Iba a poner prácticamente lo mismo que bufón…se me ha adelantado!! ^^

    Feliz 2008 Ricardo…

    Dicho por Sintele el 1 de enero de 2008 a las 19:46

  3. Bufón: pues sí, sobre lo de Oasis al final confirmamos que fue cierto… y no deja de ser increíble ¿no?

    Espero que tengáis ambos dos un ¡feliz año 2008! que hago extensivo a todos los demás comentaristas y «lectores silenciosos» del blog.

    Dicho por Ricardo el 1 de enero de 2008 a las 20:01



rmbit está bajo una licencia de Creative Commons.
Plantilla de diseño propio en constante evolución.
Página servida en 0,079 segundos.
Gestionado con WordPress